River está muy cerca de lograr su clasificación en la Copa Libertadores del próximo año que es en estos momentos el máximo objetivo posible ante una Liga Profesional que quedó lejos. Al mismo tiempo el mercado de pases ya empezó a moverse donde además de llegadas puede haber salidas y uno de los que tiene muchas chances de marcharse es Paulo Díaz.
El chileno tuvo muchas chances de salir en el último mercado de pases cuando llegó una oferta del Al Qadsiah de Arabia Saudita, club que estaba dispuesto a poner 8 millones de dólares para llevarse al central. Finalmente la dirigencia consiguió la continuidad de del zaguero para que termine la Copa Libertadores y luego sí reevaluar su situación.
Paulo Díaz siente que si llega una buena oferta es un buen momento para salir y es por eso que comenzó a escuchar propuestas del exterior. Dentro de los interesados apareció nada menos que un equipo de Brasil. “Corinthians consultó la situación de Paulo Díaz”, expresaron en El Crack Deportivo, por lo que el chileno podría marcharse al equipo de Ramón Díaz.
Hay que decir que Paulo Díaz no está en su mejor momento y que Gallardo no vería mal su partida siempre y cuando la oferta sea buena y tenga la posibilidad de sumar a un jugador de categoría. Más allá de esto se sabe que al Muñeco no le gusta nada que sus jugadores se marchen a la liga de Brasil donde hay rivales directos en competencias internacionales.
Por lo pronto hay que decir que aún no llegó ningún tipo de oferta formal por Paulo Díaz pero al jugador lo están tentando con ofertas más que interesantes. River está dispuesto a negociar la partida del zaguero siempre y cuando venga un club y ponga sobre la mesa una cifra cercana a los 7 millones de dólares limpios.