En el medio de la lluvia de nombres que tiene lugar en River, una posibilidad destaca por encima del resto. Tiene como protagonista a Miguel Almirón, quien es fanático del Millo y le daría un tremendo salto de calidad al equipo de Marcelo Gallardo. Por ende, el pueblo millonario mira de reojo al Viejo Continente, donde Newcastle se plantó y tomó una decisión con el volante: “No es del agrado”.
A pesar del confeso cariño de Miggy por los colores, su nombres no apareció en el radar de la dirigencia millonaria en mercados anteriores. Debido a que estaba asentado en la Premier League, cumpliendo un papel fundamental para Newcastle. No obstante, su situación sufrió un giro rotundo en el último tiempo, ya que quedó afuera de la consideración del DT y comenzó a caminar por la cuerda floja.
Una realidad que despertó el interés de Marcelo Gallardo, quien no tardó en incluirlo en su lista de posibilidades para el próximo periodo de transferencias. Lo mismo hicieron los dirigentes de Fiorentina, por lo que asoma una extensa novela para los primeros meses de 2025. Con este escenario, es necesario poner el foco en Inglaterra, donde Las Urracas se preparan para despedir a Miggy.
El futuro de Almirón, ¿en River?
“Otro partido donde no ve acción Miguel Almirón en el Newcastle. El paraguayo NO es del agrado del cuerpo técnico y quizá esté saliendo en el próximo mercado. Sudamérica puede ser su destino“, confirmó el periodista Anderson Herrera. Cabe aclarar que, además de los intereses de River y Fiorentina, asoman otros pretendientes para el ex Lanús.
“Almirón podrá salir de Newcastle en enero. Si el club encuentra un comprador lo dejarán salir. Queda por ver si hay alguien dispuesto a igualar el precio solicitado. Hay intereses en Arabia Saudita y Estados Unidos. Miggy está ansioso por un nuevo desafío“, confirmó Luke Edwards en The Telegraph, dejando en claro que Miguel Almirón será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado.