A semanas de que el mercado de pases levante sus persianas, se conoció un nuevo episodio que tiene como protagonista a Miguel Borja con una situación totalmente inesperada. “Se quiso agarrar a trompadas”, manifestaron sobre un hecho que acelera su salida de River cuando la vigente temporada llegue a su fin dentro de tres fechas.
¿Qué pasó?
La primera señala que había algo raro dentro del plantel fue cuando Matías Kranevitter en un partido de Copa Libertadores le pidió al delantero colombiano que se levante, deje de hacer tiempo y ponga un poco más de voluntad. Esto generó que se crucen de gran manera, con insultos mediantes, en pleno campo de juego.
Después de aquel cruce, el delantero fue al banco de suplentes y cuando le tocó convertir un gol lo hizo haciéndole gestos a los hinchas. Además de que no ir con sus compañeros. Todas señales de que la relación se encuentra rota y lo mejor para descomprimir es celebrar un salida en la apertura del mercado en los primeros días de enero.
“¿Por qué nadie cuenta que en los últimos 40 días, Miguel Borja se quiso agarrar a trompadas 3 veces con sus propios compañeros? Y eso que quedó vieja la pelea con Demichelis en Mendoza. Le hace el tercer gol a Deportivo Estrellita y lo festeja solo. Es Villa con 2 causas menos”, contó Pablo Carrozza en X (Ex Twitter).
“Los compañeros de Miguel Borja están re calientes, pero re calientes. Lo fueron a increpar postpartido contra Atlético Mineiro para exigirle que tiene que dar mucho más por los colores. A su vez el colombiano siente que Marcelo Gallardo no lo quiere y que hay un trato forzado“, profundizó Jero Torres Santoro en AZZ.
Es importante recordar que Miguel Borja tendrá una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares. Una más que atractiva para los equipos que suman minutos en las ligas de Brasil, Estados Unidos y México. De hecho, se menciona que su futuro podría estar en la MLS. Tampoco hay que descartar que llegue algo desde Medio Oriente.