Uno de los mejores partidos de la temporada 2024 se dio en la noche del paso miércoles cuando Vélez le ganó a Boca por 4-3 en el marco de la semifinal de la Copa Argentina. Este resultado desató una serie de críticas que todavía no se detiene y un jugador pareciera que analiza salir. “Soy hincha de River“, expresó en un verdadero bombazo pensando de cara al mercado.
¿Es de River?
Para un equipo como el conjunto de La Ribera del Riachuelo es grave no poder levantar un trofeo al menos en una temporada. Por lo tanto, la eliminación en la copa nacional generó un tremendo escándalo que expone a los integrantes del plantel. No importa si llegaron hace poco o ya llevan varios años con la camiseta. Todos recibieron críticas.
En el medio, se comenzó a escuchar un rumor de un jugador que podría aprovechar la situación para darle un salto más que importante a su carrera. Debido a que Fernando Gago está colocando de suplente porque no se encuentra a gusto con sus servicios. Y viendo la presencia de Marcelo Gallardo en River se le cruzó una idea.
“Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos”, expresó Milton Giménez hace un tiempo en charla con Cómo Te Va. El delantero es una de las revelaciones de la temporada y necesita sumar minutos con mayor regularidad para tratar de conseguir un mejor futuro para su carrera.
Lo particular es que la confesión de amor por la banda roja le hizo antes de que Boca adquiera su ficha. Algo que todavía no termina de cerrar en los hinchas pero los goles convertidos de momento genera que ciertos comentarios se encuentren censurados por estos días, sin embargo no escapó a la crítica general por el mal momento.
Sin embargo, hay un detalle a considerar es que Boca le pagó a Banfield 4 millones de dólares para obtener la ficha de Milton Giménez. “Metí un gol sacando del medio como el Oso Pratto“, fue otra de las frases que el delantero manifestó en su tiempo. Luego, se animó a confesar que es hincha y que siente pasión por la banda roja.