El mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza en River y si bien aún no hay negociaciones entabladas por nadie, los llamados y averiguaciones están a la orden del día. Marcelo Gallardo está en búsqueda de jugadores de calidad y jerarquía y es por eso que aceleró para quedarse con Sebastián Driussi, un viejo conocido de la casa.
Gallardo sabe que uno de los sectores que obligatoriamente deberá reformular es la delantera ya que Miguel Borja tiene chances de marcharse por la cláusula de 4 millones de dólares, Pablo Solari está buscando ofertas en el exterior y Adam Bareiro ante la falta de minutos también está evaluando seriamente la posibilidad de salir.
Es por este motivo que el Muñeco le pidió a la dirigencia de River iniciar gestiones por Sebastián Driussi. La realidad es que Gallardo ya mantuvo contacto con el jugador y el Gordo mostró predisposición para regresar, pero lo más complicado de todo es negociar con el Austin FC que es el dueño de su pase y donde aún le queda un año más de vínculo.
Sebastián Srur habló sobre esta situación en Radio Continental y allí dio un cuadro de situación desalentador para el Millonario. “A mí me dijeron que es casi imposible que venga Driussi. Es amado en Austin”, sentenció, remarcando el valor que tiene el delantero para la franquicia de los Estados Unidos. Por el momento quedó todo frenado.
Driussi no solo tiene un año más de contrato en Austin FC sino que también está firmada la posibilidad de extensión por una temporada más, es decir hasta diciembre del 2026. River de todas maneras quiere hacer un intento fuerte para repatriarlo ya que Gallardo lo ve como un jugador ideal para lo que pretende de cara al próximo año.