Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No tengo problema en decirlo”: Juanfer Quintero no dudó y habló de River en el medio de los rumores sobre su retorno

El nombre del volante hizo mucho ruido en Núñez en los últimos días.

Juanfer Quintero
Foto: @RacingClub

A pesar de que restan unas fechas para que termine el torneo, Marcelo Gallardo anotó los primeros nombres en su lista de pedidos para la dirigencia. Uno de los que aparece bastante alto es de Juanfer Quintero, quien está más vigente que nunca y podría irse de Racing en 2025. Por ende, todos los reflectores se centraron en el 10 hace unas horas, cuando tomó la palabra y fue claro sobre River: “No tengo problema en decirlo”.

Durante sus dos ciclos con la camiseta de River, Juanfer Quintero forjó muchos vínculos. El más significativo lo une directamente con el pueblo millonario, que se alegra por sus logros y constantemente le deja en claro que tiene las puertas del club abiertas. Además, mantiene una amistad muy cercana con Marcelo Gallardo, prácticamente paternal, como lo expresó el volante en más de una oportunidad.

Por lo tanto, todo parece estar dado para que se concrete su regreso en 2025, una vez que inicie el mercado de pases. Una posibilidad que desató una serie de rumores, que intentaron vaticinar el desenlace de esta novela. Sin embargo, el mediocampista prefiere mantenerse al margen y se muestra enfocado en cerrar el año de la mejor manera con Racing.

Aunque, después de conquistar la Copa Sudamericana, no pudo evitar hablar del cuadro de Núñez. “Si me preguntás por el club más grande de Argentina, obviamente voy a decir River, no tengo problema en decirlo. Le tengo mucho cariño, me dio a conocer en el mundo”, comentó el Nalgón en una transmisión en vivo con el streamer Coscu.

¿Puede llegar a River?

Si bien no mencionó la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Más Grande, Juanfer Quintero aparece como el gran objetivo de Jorge Brito. Claro está que no afrontará una tarea sencilla al intentar repatriarlo, debido a que Racing pedirá entre 5 y 7 millones de dólares por sus servicios. River está convencido de que puede sacarlo por menos, por lo que las charlas prometen extenderse durante gran parte del mercado venidero.