El mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza en River y si bien aún no hay negociaciones entabladas por nadie, los llamados y averiguaciones están a la orden del día. Uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo para el 2025 es un jugador que viene de arruinarle la vida a Boca y que lo pretende para reemplazar a Paulo Díaz.
En el momento de su regreso a River, lo primero que hizo Gallardo fue buscar jugadores de calidad internacional para reforzar la defensa. Fue así que se dieron las llegadas de Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Marcos Acuña para que se sumen a Paulo Díaz y reformar toda la última línea. Pero ahora el chileno tiene muchas chances de irse.
El rendimiento de Paulo Díaz no viene siendo el mejor y hay sensación de fin de ciclo en River. El zaguero está recibiendo ofertas del exterior para marcharse siendo una de las más importantes la del Al Qadsiah de Arabia Saudita, club que está dispuesto a poner mucho dinero por él. Ante esto, Gallardo apuntó sus cañones a Valentín Gómez.
El zaguero que no pudo llegar a River en el anterior mercado de pases es la obsesión del Muñeco para reforzar la defensa de cara al año que viene, ya que lo considera el compañero ideal para Pezzella por juventud, actualidad y potencial, sumado a que maneja el perfil zurdo. En las últimas horas el marcador fue figura en Vélez, que eliminó a Boca de la Copa Argentina.
Una vez que termine la temporada River buscará llegar a un acuerdo con Vélez para quedarse con Valentín Gómez, quien hace unos meses dejó en claro que ve con muy buenos ojos ponerse la camiseta de La Banda. “Me gustaría jugar en River… quisiera dar un paso en mi carrera”, expresó una de las figuras de la Liga Profesional.