En el último tiempo, el nombre de Enzo Pérez volvió a tomar protagonismo en River. Esto tiene que ver con que el experimentado futbolista tiene decidido regresar al Millonario para colgar los botines. Sin embargo, primero debe existir una reunión clave con Marcelo Gallardo, la cual se daría a corto plazo debido al cruce con Estudiantes de La Plata en la Liga Profesional.
A raíz de esto, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles de la situación del volante mendocino: “Trae adeptos y detractores, pero no detractores porque no lo quieran a Enzo Pérez, sino porque vieron el último tiempo los retornos de los ex River, los Nacho Fernández, los Manuel Lanzini, distintos futbolistas que regresaban a River y lastimosamente no están jugando como pensaba”.
“Este caso es particular porque Enzo tendrá 39 años. Hace mucho tiempo dije en plena competencia de la Selección Argentina en la Copa América en Estados Unidos, que Enzo Pérez quería volver a River y retirarse con la camiseta de River por pedido expreso de su hijo fanático de River, que le pidió frustrar ese sueño que tenía de retirarse en Deportivo Maipú”, añadió.
La situación de Enzo Pérez
Por su lado, Juan Cortese detalló: “Desde su ida de River, nadie del club lo llamó. En su momento se había hablado con Demichelis para volver y la realidad es que esto no fue así. Desde su partida nadie nunca lo llamó para saber si quería volver a River. Si Enzo hablara yo creo que diría varias cosas, no las dice especialmente por respeto al club del que es hincha y por respeto al escudo de la institución”.
Posteriormente, el comunicador de TyC Sports comentó: “Todavía nadie lo llamó. Gallardo no habló con él. Quizás hablen, quizás tengan una charla. Probablemente Gallardo le diga Enzo Pérez una vez que termina la competencia que quiere hacer y él le contará qué quiere hacer con él. Y en ese acuerdo si es que lo hay podría sellarse su vuelta o no”.
“Enzo Pérez y Gallardo se deben una charla y yo creo que Enzo como se fue de River, necesitaba y merecía una mejor despedida de River. Las circunstancias son las que fueron y a veces la vida o la carrera no te da el cierre que vos hubieses soñado. Es cierto que en febrero va a tener 39 años, pero también es cierto qu es el actual campeón de la Copa de la Liga”, afirmó.
Además, cerró: “Si viene Enzo no debería venir para jugar todos los partidos todo el tiempo porque el físico no le da. Si es que llega viene para suplir un montón de cosas que al equipo le faltan y que tienen que ver con la cabeza, con el sentido de pertenencia, con el espíritu de equipo, con el que no te de lo mismo ganar o perder”.