Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gónzalez Pirez se plantó tras las ofertas de Estudiantes y Racing y su decisión sorprende en River: “Está todo avanzado”

El defensor decidió dónde jugará en la temporada 2025.

River
Foto: @RiverPlate

A falta de semanas para que la temporada llegue a su fin, se tiene conocimiento de que van a ser varios los nombres que se marcharán para sumar minutos en otra partes. “Está todo avanzado”, expresó González Pirez sobre la posibilidad de que se vaya de River tras las ofertas que recibió de Estudiantes y Racing.

¿A dónde se va?

Lo primero a mencionar es que los únicos defensores que se encuentran seguro dentro del plantel son Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Marcos Acuña y Milton Casco. Este último tiene un año de contrato y su deseo personal es retirarse con la camiseta de River, y no le molesta sumar minutos en el banco de suplentes.

Por otro lado, hay conocimiento de que González Pirez es uno de los jugadores que fue colocado como prescindibles, debido a que tiene chances de marcharse en caso de que lleguen propuesta formales para que el Millonario se desprenda de una parte de la ficha o de manera completa. Uno que perdió el apoyo de los hinchas.

Los rumores que circulan en las redes sociales manifiesta que se encuentra en el radar de Racing y de Estudiantes de La Plata. No es la primera vez que lo sondean para conocer su condiciones salariales, lo que River pretenden para desprenderse de la ficha y cuál es la consideración de Marcelo Gallardo de cara a la temporada 2025.

La idea es quedarme, soy muy feliz en River. Está todo bastante avanzado. Es una etapa maravillosa del club, quiero seguir disfrutando“, manifestó González Pirez cuando le consultaron hace unos meses sobre la chances de irse al Millonario ante una propuesta de un equipo de la MLS. Ya que pretende continuar luchando por un lugar en la formación titular.

Es importante recordar que el Millonario le pagó 2 millones de dólares al Inter Miami para quedarse con la ficha del defensor. Una operación que se trató de una préstamo con una venta encubierta, debido a que costó 1.8 millones y la opción de compra fue de 200 mil. Se cree que Racing y Estudiantes pueden hacer frente a este cifra.