Como sucedió hace unos meses, el nombre de Pablo Solari vuelve a quedar bajo todos los reflectores del mundo River. No por su presente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, sino por su posible salida durante el próximo mercado. Las últimas informaciones indican que su representante ya comenzó a moverse, debido a que lo ofreció a Palmeiras y provocó un cambio en su panorama
A principios de año, River recibió una oferta del Krasnodar por los servicios de Pablo Solari. Rondaba los 20 millones de dólares que, en ese entonces, el cuadro de Núñez consideraba insuficientes por la proyección del atacante. Además, tenía un lugar asegurado en la consideración de Martín Demichelis, quien pretendía seguir contando con sus servicios.
Nueve meses después, la situación del Pibe es muy diferente: ante su intermitencia, su valor de mercado bajó significativamente, mientras que Marcelo Gallardo no lo considera una prioridad para el futuro de su nuevo River. Una realidad que lo obliga a buscar nuevos horizontes para continuar su carrera, tal como quedó en evidencia en las últimas horas.
“Ofrecieron a Pablo Solari al Palmeiras: el Verdão NO picó, de verde solamente tiene el apodo. No creo que el Verdão quiera hacerse cargo de los servicios de Solari después de ver su nivel”, comentó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, quitándole fichas a la salida del ex Colo Colo al conjunto brasileño. En esta línea, aseguró que seguirán aparecieron equipos en esta novela.
Su futuro, ¿lejos de River?
“También su representante lo está ofreciendo a México. No descarto que lo ofrezcan a una liga de tercer orden de Europa, a equipos que están peleando la mitad de tabla o el descenso. River quiere embolsar cerca de 10 millones de dólares por la transferencia de Solari“, confirmó el periodista. De momento, no hay interesados en pagar tal suma, sin embargo, todo podría cambiar en las próximas semanas.
Pasando en limpio, el Verdão le bajó el pulgar al arribo del delantero de 23 años. Aunque la novela por su futuro parece acercarse a un único desenlace: cambiaría de equipo durante el próximo mercado de pases, por una suma importante para las arcas millonarias. Restará esperar para conocer su nuevo destino, lo que permitirá a la dirigencia comenzar la búsqueda de su reemplazo.