A horas de un nuevo partido de River en la Liga Profesional, se desprende que un referente del plantel tiene una gran cantidad de chances de marcharse en el inicio de la temporada 2025. Esto es producto de que no logró convencer durante los entrenamientos a Marcelo Gallardo y las pocas veces que ingresó aportó más dolores de cabeza que soluciones.
Se va de River
El desarrollo de la vigente temporada expuso que algunos rendimientos dejaron bastante que desear. No importante si se trataron de refuerzos en los que se depositó una gran cantidad de ilusiones o la confianza que transmitieron determinados nombres por el glorioso pasado que obtuvieron en ciclos anteriores.
Son pocos los jugadores que demostraron condiciones para ganarse un lugar dentro de River en la pretemporada que se llevará a cabo en la Patagonia. De hecho, el Pity Martínez es uno de los casos más llamativos, ya que estuvo parado más de 10 meses y en su regreso es el que mejor se desempeña en el campo de juego.
Después hay casos como el de Ramiro Funes Mori que los hinchas aceptaron su incorporación porque se trata de un defensor con bastante carácter. Aunque su partidos expusieron que llegaba tarde a las marcas, dejaba espacios que fueron aprovechados por los rivales y en muchos encuentros quedó fuera de la lista de concentrados.
“No va a jugar más de titular en River y difícilmente continúe a fin de año. Ya le dijo el cuerpo técnico del Muñeco que se busque club“, expresó Renzo Pantich sobre el rendimiento de un defensor que también arrastró una serie de lesiones que le impidieron estar en forma. Ya que posee una molestia en la rodilla que suele manifestarse con cierta continuidad.
“Está confirmadísimo, no va a continuar en River. Están debatiendo en estas horas si lo ceden a préstamo o se da la rescisión del contrato“, agregó. Se espera que en diciembre se decida el formato de su salida. Algunos creen que rescindirá para obtener mayores alternativas. Mientras que otros exponen que podría salir a préstamo a Belgrano de Córdoba.