Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de que Newcastle decida venderlo y ante el avance de River, Almirón confirmó su postura: “Está ansioso”

Se conoció el deseo del volante para la próxima temporada.

River
Foto: Reuters

Antes de su comienzo, Miguel Almirón se consolidó como uno de los protagonistas del mercado de pases. Quedó fuera de la consideración de Eddie Howe, lo que provocó que Newcastle lo incluya en su lista de transferibles. Ante esta situación, el mediocampista adoptó una postura que repercute en River de cara a los primeros meses del próximo año: “Está ansioso”.

Miguel Almirón es un viejo anhelo de la parcialidad riverplatense. Sin embargo, en anteriores mercados, su nombre ni siquiera apareció como una posibilidad concreta, ya que tenía su lugar asegurado en Europa. Esta situación cambió recientemente, cuando perdió terreno en la carrera por la titularidad en Newcastle y empezó a ver con otros ojos un cambio en su futuro.

Según confirmaron desde Europa, Las Urracas consideran a Miggy transferible. Pretenden cerca de 18 millones de dólares, por lo que se aleja de las posibilidades de River. No obstante, desde Núñez depositarán todas sus esperanzas en un llamado de Marcelo Gallardo, que cambie la postura del jugador y sirva como incentivo para que regrese a la Argentina.

En este contexto, es necesario poner el foco en el deseo del volante. “Almirón podrá salir de Newcastle en enero. Si el club encuentra un comprador lo dejarán salir. Queda por ver si hay alguien dispuesto a igualar el precio solicitado. Hay intereses en Arabia Saudita y Estados Unidos. Miggy está ansioso por un nuevo desafío“, confirmó Luke Edwards en The Telegraph.

El objetivo de River

De acuerdo a esta información, Miguel Almirón tiene ganas de cambiar de aires y escribir su historia con otra camiseta. Por ende, abre una mínima puerta para el cuadro de Núñez, que estará obligado a sacar la billetera y acercar una oferta importante, que interese en las oficinas de Newcastle y convenza al ex Lanús de concretar su arribo. ¿Dará el golpe?

River