El paso de Adam Bareiro por River está lejos del ideal. No solo por la postura de Marcelo Gallardo, quien prefiere otros nombres para su delantera, sino también por el bajo nivel que mostró en los minutos que tuvo en cancha. Una realidad que parecía abrirle una puerta a su salida y que, de manera inevitable, hizo ruido en San Lorenzo. Por ende, desde Boedo tomaron la palabra y confirmaron su decisión con el delantero.
Adam Bareiro llegó a River por pedido exclusivo de Martín Demichelis. Sin embargo, no encontró los minutos que pretendía, debido a que el ciclo de Micho terminó de manera abrupta y lo obligó a comenzar de cero bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Evidentemente, no era el tipo de delantero que priorizaba el Muñe para su once, por lo que pasó la mayor parte del semestre en el banco de suplentes.
Según las últimas informaciones, esta postura del entrenador provocó un cambio rotundo en el panorama del ex Ciclón. “Bareiro en River se siente el último orejón del tarro. Con razón, porque no rindió y al técnico no le gusta. Veo difícil que lo pueda torcer. Tiene DECIDIDO irse de River en el próximo mercado porque sabe que con Gallardo no va a volver“, comenzó Pablo Lafourcade.
Acto seguido, se mostró contundente al poner el foco en los rumores que palpitaban el regreso del atacante al conjunto de Boedo. “Bareiro NO fue ofrecido para volver, al menos por ahora. Desde la dirigencia de San Lorenzo aseguran que NO HAY NINGUNA CHANCE, por cómo se fue, de que nosotros podamos considerar si quiera la opción de que vuelva”, culminó el comunicador.
El futuro de Adam Bareiro
“Se quiere ir volando de River por su falta de minutos”, comentó César Luis Merlo, dando a entender que el paraguayo quiere cambiar de aires durante el próximo mercado. Pero el desenlace de la novela no sería claro, ya que, considerando el esfuerzo económico que realizó por sus servicios, la dirigencia solo escuchará una oferta importante para dejar salir a Adam Bareiro.