Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Echeverría: River se movió en silencio y aceleró para quedarse con el cuarto chileno más caro del mundo

Está teniendo un gran nivel y posee un enorme potencial a futuro.

River
Fuente: @LaRoja

El mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza en River y si bien aún no hay negociaciones entabladas por nadie, los llamados y averiguaciones están a la orden del día. Esta semana surgió la información que Marcelo Gallardo tenía planeado ir por Rodrigo Echeverría, pero parece que en realidad va por otro jugador de la Selección de Chile.

Rodrigo Echeverría es un nombre que viene sonando en River desde el mercado de pases anterior, aunque finalmente Daniel Vega que es manager de Huracán descarto que haya negociación en este momento. “No hay nada por Rodrigo Echeverría por parte de River. Él está muy cómodo en Huracán. No es momento para el club pensar en ese escenario”, comentó en primer lugar

Se mira hacia Huracán

En la misma línea agregó: “¿Cláusula de rescisión? Depende de quién venga a comprarlo”, afirmó en Cuidemos el Fútbol. Lo cierto es que River tiene en carpeta a Echeverría pero no es el único. Según la información que entregó El Crack Deportivo, el Millonario está muy interesado en Williams Alarcón, volante de la Selección de Chile que también pertenece a Huracán.

Alarcón se viene destacando y mucho en el Globo, siendo un volante con mucho ida y vuelta, llegada al gol y gran pegada en la pelota parada. Hoy en día es una figura destacada en la Argentina y con 23 años su potencial a futuro es enorme. De hecho es considerado el cuarto chileno más caro del mundo según las cotizaciones de Transfermarkt donde está valuado en 6 millones de dólares.

Gallardo no solo mira a Echeverría, sino que también evalúa otros nombres importantes, entre ellos Williams Alarcón”, remarcaron en el citado medio. Por el momento River no llamó a Huracán directamente ya que se va a esperar a que termine el campeonato, pero sí hay sondeos con la representación del jugador para tentarlo de que se ponga la camiseta de La Banda.