Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fue campeón en China, es un viejo deseo de Gallardo y River estaría a punto de cerrarlo como refuerzo: “A costo cero”

Llegaría con el pase en su poder.

AFC Champions League 2018 Group Stage F Match Day 5 between Shanghai SIPG and Kawasaki Frontale at Shanghai Stadium on 04 April 2018 in Shanghai, China. Photo by Marcio Rodrigo Machado / Power Sport Images

El mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza en River y si bien aún no hay negociaciones entabladas por nadie, los llamados y averiguaciones están a la orden del día. Marcelo Gallardo siendo la cabeza del proyecto deportivo para el 2025 comenzó a llamar a varios jugadores y uno de los que le interesa viene de ser campeón en el fútbol chino.

Se sabe que River planea hacer una renovación importante en el plantel donde varios futbolistas se marcharán ya sea porque no son tenidos en cuenta o bien porque hay ofertas importantes por ellos. Uno de los sectores donde el Muñeco quiere sumar más caras nuevas es en la mitad de la cancha y uno de los que empezó a tomar fuerza es un viejo deseo del DT.

¿Llega desde China?

El Muñeco ya tendría al jugador indicado para llegar a River a costo cero. Se trata del ex Vélez, Matías Vargas, que podría llegar al plantel que comanda Gallardo con el pase en su poder ya que finaliza su vínculo con el Shanghai Port en diciembre”, revelaron en El Crack Deportivo. El Monito Vargas es un viejo pedido del Muñeco desde que era figura en el Fortín.

Vargas a lo largo de su carrera se posicionó como enganche, también como volante por los costados y hasta se adaptó a la delantera, por lo que puede entregar varias soluciones. Viene de ser figura en el equipo que se coronó campeón del fútbol chino y un dato no menor es que solo tiene 27 años, por lo que aún le queda recorrido por delante en su carrera.

River tiene competencia importante por el Monito Vargas ya que Vélez, club que lo formó, ya lo llamó para que se convierta en nuevo refuerzo de cara al 2025 con la Copa Libertadores por delante. Deberá decidir el propio jugador si es momento de volver al Fortín o bien acepta el desafío de ponerse la camiseta del Millonario.