Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo permitirá una importante reestructuración en su plantel, comenzó la lluvia de nombres en River. Uno de los que hizo más ruido se encontraba en Huracán, debido a que apareció la posibilidad de que el Millo avance por Rodrigo Echeverría. Todo indica que la novela se acerca a un claro desenlace, ya que desde el Globo tomaron la palabra y revelaron la postura del chileno: “Está muy…”.
Ahora mismo, existen más dudas que certezas al momento de vaticinar el futuro del mediocampo de River. Los únicos que estarían confirmados son Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra, ya que hace unos días trascendió que el DT no se encuentra conforme con Nicolás Fonseca y Matías Kranevitter. Por ende, se palpita una salida de peso en enero, que cambiará el panorama del entrenador de cara al armado de su once.
Esta situación obligará a Jorge Brito a moverse en el mercado, con el objetivo de encontrar un 5 de jerarquía. Uno de los primeros nombres que apareció en carpeta fue el de Rodrigo Echeverría, quien seguía demostrando su calidad en Huracán y no parecía representar un gasto exagerado. No obstante, desde el Globo le pusieron fin a la especulación y confirmaron que la chance ni siquiera empezó a tomar forma.
“No hay nada por Rodrigo Echeverría por parte de River. Él está muy cómodo en Huracán. No es momento para el club pensar en ese escenario. ¿Cláusula de rescisión? Depende de quién venga a comprarlo”, expresó Daniel Vega, manager de Huracán, en conversación con Renzo Pantich para Cuidemos el Fútbol. De esta manera, les quitó fuerzas a las voces que palpitaban el arribo del volante a Núñez.
¿River lo tacha de su lista?
Ante estas declaraciones, River quedará obligado a esperar a la finalización de la competencia oficial para moverse. El Globo pedirá cerca de 5 millones de dólares por los servicios de Eche, ya que se consolidó como uno de los volantes más seguros de la Liga Profesional. Restará esperar para ver si Marcelo Gallardo da el ok y pide por su incorporación o se decanta por otros objetivos en el mercado.