Luego de lo que fue la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza las esperanzas de River de luchar por la Liga Profesional hasta la última fecha se esfumaron. Es por eso que ahora la atención de Marcelo Gallardo está en el mercado de pases donde uno de los apuntados es un jugador que también está en el radar de Juventus.
Gallardo tiene intenciones de reformular el plantel de River sumando nombres de mucha jerarquía tal y como hizo en el mercado de pases anterior donde incorporó apellidos de la talla de Germán Pezzella y Marcos Acuña, dos campeones del mundo en Qatar 2022. Ahora el Muñeco quiere sumar a otro hombre que está en Europa y que es parte de la Selección Argentina.
“Ángel Correa es la gran obsesión de Gallardo en River. Sabe que lo quieren varios equipos en Europa, por lo que depende del propio jugador regresar al país. Juventus también quiere quedarse con Correa. Si bien quiere irse de Atlético de Madrid, Gallardo intenta convencerlo de todas las maneras que sea refuerzo de River”, sentenció Damián Rancez en El Crack Deportivo.
Gallardo hace tiempo que quiere contar con Ángel Correa, a quien intentó convencer de sumarse al Al Ittihad cuando dirigía en Arabia Saudita, y posteriormente llamó para que llegue a River en el último mercado de pases. Hasta ahora el Muñeco no tuvo suerte pero está haciendo todo lo posible para tratar de convencerlo y también al Atlético de Madrid.
No es una operación sencilla bajo ningún punto de vista ya que Correa es utilizado habitualmente por Diego Simeone, tiene contrato hasta junio del 2026 con el Colchonero y tiene equipos interesados en Europa como Juventus e Inter de Milán, De todas maneras River está listo para meterse en la pelea, presentar una gran oferta y romper el mercado.