Después de la final de la Copa Sudamericana, Juanfer Quintero quedó bajo todos los reflectores. Debido a que el mercado de pases está a la vuelta de la esquina y asoma como uno de los principales objetivos de Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes. Como era de esperar, desde Racing se hicieron eco de este interés y no tardaron en confirmar su decisión con el volante: “En caso de que River…”.
Hace unos años, Juanfer Quintero se despidió de los fanáticos y le puso fin a su segundo ciclo en River. Sin embargo, su nombre no dejó de hacer ruido en Núñez, ya que el pueblo millonario no le perdió el rastro y siguió de cerca su carrera. Sobre todo cuando concretó su regreso al fútbol argentino, para convertirse en refuerzo de Racing.
En Avellaneda no tardó en consolidarse como uno de los mejores, demostrando su calidad y experiencia para mover los hilos del mediocampo. Hace unos días coronó este paso por La Academia con un título, tras el triunfo ante Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana. Una realidad que vuelve a dejarlo en el radar del Millo, que promete pisar el acelerador por sus servicios en enero.
La postura de Racing ante el interés de River
Sin embargo, desde Avellaneda se mostrarán inflexibles ante el avance del Más Grande. “En caso de que River quiera a Juanfer Quintero, tendrá que poner de mínima entre 7 y 8 millones de dólares. Los 5 millones que invirtió Racing, más el precio de la vidriera que tuvo de cotizar un jugador que había jugado poco y nada en River y Colombia. Ahora se está yendo campeón de la Sudamericana”, confirmó Guillermo Vetere en conversación con Renzo Pantich.
Para cerrar, aseguró que la cifra que pretende poner sobre la mesa el Millonario se aleja de las pretensiones de La Academia. “Por 5 millones de dólares NO se va de Racing. No tiene cláusula de rescisión, por ende, no puede irse por su propia cuenta. El precio hoy, con esta dirigencia, es entre 7 y 8 millones de dólares”, culminó el periodista.