Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo ya lo sabe: recibió una oferta para irse a Gimnasia, pero se plantó y “seguramente se va a retirar en River”

El Muñeco lo tendría bajo sus órdenes para el Mundial de Clubes.

River

Antes de que inicie el mercado de pases, Marcelo Gallardo tomó nota de las salidas que asomaban en su plantel. La lista prometía ser bastante extensa, debido a que muchos jugadores cumplieron un ciclo y se mostraron abiertos a escuchar ofertas para cambiar de aires. Sin embargo, esta tendencia no se repetirá con un referente, quien a pesar de recibir el llamado de Gimnasia, se plantó y “seguramente se va a retirar en River“.

Dentro de unas semanas, varios equipos del fútbol argentino se mostrarán atentos a la postura de Marcelo Gallardo para reforzar sus filas. Debido a que el entrenador encabezará una importante renovación, con el objetivo de cambiarle la cara a River y marcarles la puerta de salida a los jugadores que no tendrán más lugar bajo sus órdenes.

Una situación de la que se hicieron eco los dirigentes Gimnasia de La Plata: se ilusionaban con las contrataciones de Milton Casco y Nacho Fernández. Según trascendió en las últimas horas, la posibilidad de que el volante arribe al Lobo sigue latente, ya que el contacto es permanente y difícilmente forme parte de los planes del Muñeco. Mientras que el panorama del defensor es diferente, dado que transita los tramos finales de su carrera.

En consecuencia, ganan fuerza las voces que palpitan su despedida después de la finalización de su contrato con el Más Grande, en diciembre de 2025. “Milton Casco seguramente se va a retirar en River”, confirmó Germán García Grova en TyC Sports. Todo indica que adoptaría un papel secundario en el River de Gallardo, sumando minutos a cuentagotas y en compromisos puntuales.

¿River refuerza a Gimnasia de igual manera?

Teniendo en cuenta que la continuidad de Nacho Fernández no está confirmada, existe la posibilidad de que Gimnasia consiga uno de sus ansiados objetivos. Sin embargo, River no recibiría dinero por esta salida: en caso de que Marcelo Gallardo no tenga en cuenta al volante, permitiría que rescinda su contrato y se sume al Lobo como futbolista libre.