Luego de lo que fue la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza las esperanzas de River de luchar por la Liga Profesional hasta la última fecha se esfumaron. Es por eso que ahora la atención de Marcelo Gallardo es rearmar el plantel y uno de los nombres fuertes que comenzó a sonar para regresar es nada menos que Enzo Pérez.
Para empezar hay que decir que Enzo Pérez tiene contrato con Estudiantes de La Plata hasta el 31 de diciembre y si bien todavía no hubo un anuncio oficial es un secreto a voces que no seguirá en el Pincha. Desde el entorno del mendocino aseguran que su deseo es poder regresar a River para poder cerrar su carrera en el club de sus amores.
Por otra parte está la opinión de Gallardo quien entiende que Enzo Pérez es un ídolo de River pero que en este momento, con casi 39 años, no está en el nivel físico para poder rendir a tope como él pretende. Luego de analizarlo bien, el Muñeco tomó una decisión radical, la cual terminará de sellarse casi a finales de este 2024.
“Va a haber un encuentro cara a cara entre Gallardo y Enzo Pérez para definir su futuro luego de que Estudiantes juegue la final del Trofeo de Campeones el sábado 21 de diciembre. Gallardo pautó la reunión con Enzo Pérez para hablar sobre su regreso a River. No le va a garantizar ser titular inamovible, se la va a tener que ganar adentro del campo”, explicó Joaquín Tabáres.
De esta manera queda claro que Gallardo le abre las puertas a Enzo Pérez siempre y cuando el mendocino acepte las condiciones impuestas, sabiendo que jugará poco y que su rol será como líder en el vestuario más que un líder dentro del campo. El jugador parece dispuesto a aceptar, por lo que el regreso a River es casi un hecho.