Por pedido exclusivo de Martín Demichelis, Adam Bareiro se convirtió en refuerzo de River a mitad de año. Sin embargo, no encontró el lugar que esperaba, ya que su panorama vio un giro rotundo tras la llegada de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, no descarta cambiar de aires en enero, una vez que inicie el mercado. Una realidad que hizo ruido en San Lorenzo, donde adoptaron una firme postura ante su posible regreso: “Desde la dirigencia…”.
Hace unos días, César Luis Merlo compartió una información que palpitaba la pronta salida de Adam Bareiro de Núñez. “Se quiere ir volando de River. Cree que le erró en venir, porque no está jugando”, sentenció el periodista. Como era de esperar, surgieron muchos rumores sobre su posible destino, entre los que destacó el que lo vinculaba con el Ciclón.
En este contexto, tomó la palabra Pablo Lafourcade, periodista que sigue el día a día del conjunto de Boedo. “Bareiro en River se siente el último orejón del tarro. Con razón porque no rindió y al técnico no le gusta. Veo difícil que lo pueda torcer. Tiene DECIDIDO irse de River en el próximo mercado porque sabe que con Gallardo no va a volver“, detalló a través de su canal de YouTube.
Sin embargo, descartó la posibilidad de que regrese al Ciclón una vez que se despida del Millonario. “Bareiro NO fue ofrecido para volver, al menos por ahora. Desde la dirigencia de San Lorenzo aseguran que NO HAY NINGUNA CHANCE, por cómo se fue, de que nosotros podamos considerar si quiera la opción de que vuelva”, sentenció Lafourcade, poniéndole fin a esta inesperada novela.
La postura de River con Adam Bareiro
Considerando los esfuerzos que realizó para cerrar la operación y los millones que invirtió, River no dará el brazo a torcer por Adam Bareiro. Pretende una oferta importante para dejarlo salir, que le permita recuperar el dinero que puso sobre la mesa hace unos meses. “Si llega una propuesta importante y seductora para River, la van a analizar. Pero de analizarla a que se vaya de River, hay un largo trecho“, confirmó Renzo Pantich hace unas horas.