Luego de lo que fue la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza las esperanzas de River de luchar por la Liga Profesional hasta la última fecha se diluyeron. Es por eso que ahora la cabeza de Marcelo Gallardo comenzó a enfocarse en el mercado de pases donde habrá muchas salidas y donde también se busca la llegada de nombres de jerarquía.
La delantera es uno de los puestos a reforzar donde es muy probable que Miguel Borja salga una vez que su cláusula baje a 4 millones de dólares a partir del 1° de enero del próximo año. Por otra parte Adam Bareiro no termina de convencer para ganarse la titularidad y ante esto el Muñeco quiere la llegada de un delantero de mayor categoría.
Gallardo entiende que ponerse la camiseta de River no es fácil, por lo que le está prestando mucha atención a jugadores que ya saben lo que es ponerse La Banda. Uno de los que tiene en carpeta y que está tentando para llegar en enero es nada menos que Lucas Beltrán, quien ahora se encuentra en la Fiorentina de Italia sin ser considerado una pieza vital.
El sueño
Germán García Grova habló en Bolavip sobre el plan que tiene River para repatriarlo. “Con un contrato en Italia hasta junio de 2028 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, en Núñez aspiran un guiño del club dueño de su pase y del propio futbolista para pensar seriamente en un regreso”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “El Millonario podría hacer un intento por, al menos, un préstamo que le permita a Lucas Beltrán volver a vestir la banda roja en un certamen tan importante como el Mundial de Clubes”, explicó. El Vikingo considera que volver a River por solo un año y ser parte del certamen de los Estados Unidos es una buena oportunidad para él y es por eso que ya empezó a moverse en Fiorentina para que lo dejen salir, por lo que ahora habrá que esperar un acuerdo entre clubes.