Semanas antes de un nuevo mercado, trascendió la lista de jugadores que caminaban por la cuerda floja en River para 2025. Sorpresivamente, apareció el nombre de Adam Bareiro, quien según distintas versiones, no estaba cómodo en el Millo por su falta de minutos. Ante este escenario, la dirigencia no dio vueltas y adoptó una firme postura con su futuro: “Si se quiere ir…”.
Por pedido exclusivo de Martín Demichelis, Jorge Brito movió cielo y tierra durante el pasado periodo de transferencias por los servicios de Adam Bareiro. Protagonizó una extensa novela con San Lorenzo, que finalmente se decantó para el cuadro de Núñez y permitió la ansiada incorporación. Sin embargo, las cosas no salieron como todos esperaban con el paraguayo, debido a que vio distintos cambios en su panorama y nunca logró asentarse.
Empezó desde cero bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien se decantó por otras alternativas para darle forma a su delantera. Para colmo, tampoco aprovechó las oportunidades que tuvo con la camiseta del Millo, por lo que despertó ciertas dudas para 2025. “Se quiere ir volando de River“, informó César Luis Merlo, dejando en evidencia el descontento del delantero por su falta de protagonismo.
¿Adam Bareiro se va de River?
En este contexto, Renzo Pantich puso el foco en la postura de la dirigencia y dejó en claro que no sería todo tan sencillo. “De querer irse a la concreción, hay un largo trecho. River desembolsó una suma importante por Adam Bareiro, no puede decir ‘no está jugando bien, bueno, lo limpiamos’. Tiene que llegar una oferta que seduzca a las arcas de River”, explicó el periodista.
Para cerrar, detalló qué tendría que pasar para que termine de manera abrupta el ciclo del atacante en el Millonario. “No es fácil, eh. Si se quiere ir, su representante tendrá que traer una oferta importante, que por lo menos ayude a River a recaudar lo que invirtió. Está claro que no es el delantero que le gusta al Muñeco, de estirpe Gallardo”, culminó Renzo Pantich.