Luego de lo que fue la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza las esperanzas de River de luchar por la Liga Profesional hasta la última fecha se diluyeron. Es por eso que ahora la cabeza de Marcelo Gallardo comenzó a enfocarse en el mercado de pases donde uno de los jugadores que vuelve a estar en carpeta es Gonzalo Montiel.
En el mercado de pases anterior, una vez que se produjo el regreso del Muñeco, se buscó también el retorno de Cachete para reforzar el lateral derecho. Sin embargo en ese momento el marcador de punta eligió seguir en Europa y tras su préstamo por Nottingham Forest retornó a Sevilla, club dueño de su pase.
Montiel jugó poco y nada en Sevilla en los últimos meses y tanto el jugador como el club ven con muy buenos ojos sellar una salida. River lógicamente está dispuesto a abrirle las puertas a pesar de tener a Fabricio Bustos, pero parece que el futuro de Cachete está en Europa, más precisamente en Turquía.
“El Galatasaray quiere firmar a Gonzalo Montiel en invierno (europeo)”, sentenció el periodista partidario del conjunto Andaluz, Fernando Serrano. El club turco tiene una oferta importante desde lo económico para Sevilla y por sobre todas las cosas un gran contrato para el jugador, quien ve con buenos ojos sumarse a este equipo.
En River desde el principio tenían en claro que el objetivo de Montiel era seguir en Europa, por lo que esto no fue una sorpresa ni mucho menos. Ahora habrá que ver cómo avanza la negociación entre Galatasaray y Sevilla para que finalmente Cachete deje LaLiga española en enero y se sume al club donde milita Mauro Icardi.