A pesar de que faltan unas semanas para que Jorge Brito salga en busca de nuevas incorporaciones, se conocieron los principales objetivos de River. Ángel Correa es uno de los nombres que mayor ilusión despierta, ya que le brindaría un tremendo salto de calidad al equipo para el Mundial de Clubes. Pero, semanas antes de que Marcelo Gallardo haga sonar su teléfono, el atacante vio un cambio importante en su situación: “De cerca”.
Desde que Marcelo Gallardo estaba al frente del Al-Ittihad, se muestra atento al futuro de Ángel Correa. Este interés no terminó con la salida del Muñe de Arabia Saudita, sino que se trasladó hasta los primeros tramos de su nuevo ciclo en River. Sin embargo, la transferencia no pudo ser posible a mediados de 2024, debido a que Atlético Madrid se mostró inflexible en su postura.
De igual manera, el entrenador millonario no bajó los brazos y le pidió a Jorge Brito que realice un nuevo intento en enero, una vez que comience un nuevo periodo de transferencias. El máximo dirigente de River entendió que no tenía una tarea sencilla por delante, sin embargo, estaba dispuesto a pisar el acelerador para darle el gusto a Gallardo.
No obstante, la situación empieza a complicarse para el cuadro de Núñez, incluso antes de que se ponga en contacto con el entorno del atacante. “Juventus y Fiorentina siguen de cerca la situación del extremo argentino de 29 años del Atlético de Madrid, Ángel Correa“, informó Ekrem Konur, periodista especializado en los movimientos del mercado de pases.
El panorama del gran objetivo de River
Estos sondeos obligan a la dirigencia del Más Grande a estar atenta, ya que Juventus y Fiorentina no tendrían problemas en desembolsar los 18 millones de euros que fijó el Atlético Madrid por el ex San Lorenzo. Una cifra que sí representa un dolor de cabeza para la dirigencia de River, que no tiene pensado gastar tanto en un único refuerzo. ¿Se terminó?