Luego de lo que fue la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza las esperanzas de River de luchar por la Liga Profesional hasta la última fecha se diluyeron. Es por eso que ahora la cabeza de Marcelo Gallardo comenzó a enfocarse en la conformación del plantel del año que viene donde uno de los que está en duda su continuidad es Adam Bareiro.
El paraguayo llegó en el último mercado de pases para ser una alternativa más en el ataque y lo cierto es que hasta el momento no rindió como se esperaba. Si bien se destaca su sacrificio cada vez que ingresa al campo de juego hasta el momento no anotó un solo gol y esta es una estadística que preocupa y mucho internamente en River.
En este momento Bareiro no se siente del todo cómodo en River sabiendo que corre de atrás y que además Gallardo piensa seriamente en la incorporación de al menos dos jugadores para el ataque. Es por eso que el paraguayo analiza la posibilida de irse, aunque el que opina lo contrario es el Muñeco, quien lo tiene dentro de su proyecto.
“River no se va a desprender fácil de Adam Bareiro. Si llega una oferta importante, la van a analizar”, sentenció Renzo Pantich en su canal de YouTube. Esto deja a las claras que el delantero está considerado para lo que viene, más aún con la inminente salida de Miguel Borja que tiene varios clubes interesados en pagar su cláusula de 4 millones de dólares.
River pagó cerca de 5 millones de dólares por el pase de Bareiro, por lo que ahora para que se marche deberá llegar una oferta similar para poder recuperar la inversión. Por el momento Gallardo espera poder sacar lo mejor del paraguayo en cada entrenamiento y en cada partido que le toque sumar minutos para que de esta manera recupere la confianza.