Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Una vez recuperado, buscará nuevos horizontes”: pasó por el quirófano, no volverá a jugar en 2024 y se irá de River

Habría jugado su último compromiso con la camiseta del Millonario hace unas semanas.

River
Foto: Reuters

Ahora mismo, Marcelo Gallardo se encuentra diagramando el cierre de una temporada plagada de contratiempos. Por lo tanto, buscará hacer borrón y cuenta nueva después del último día del año, comenzando con una fuerte reestructuración en su plantel. En este sentido, gana fuerzas la salida de un jugador que pasó por el quirófano y no volvería a ver acción con la camiseta de River: “Una vez recuperado, buscará nuevos horizontes”.

Antes de ponerse de acuerdo con Jorge Brito y mover fichas por las posibles incorporaciones, Marcelo Gallardo permitirá unos cuantos cambios en el plantel de River. En primer lugar hará espacio, despidiéndose de los jugadores que cumplieron un ciclo bajo sus órdenes y que no forman parte de sus planes para la próxima temporada.

Las últimas informaciones indican que un defensor pedido por Martín Demichelis encabeza esta lista, debido a que no aprovechó las oportunidades que le brindó el Muñe y su destino estaría lejos de Núñez: Enzo Díaz. Cabe recordar que, hace un par de semanas, pasó por el quirófano producto de una hernia inguinal, que lo dejará fuera del verde césped por más de 30 días.

“Una vez recuperado, buscará nuevos horizontes futbolísticos para 2025”, confirmó Renzo Pantich, palpitando el adiós de un defensor que nunca logró reencontrarse con su mejor nivel. De momento, no hay ofertas concretas por sus servicios sorbe la mesa, sin embargo, distintos equipos de Grecia, Brasil y México realizaron sondeos por sus servicios.

La postura de la dirigencia de River

De mínima, la dirigencia de River pide 2 millones de dólares para desprenderse de los servicios del ex Talleres de Córdoba. Aunque tampoco se descarta un préstamo, con una opción de compra accesible. En caso de que concrete esta venta, Jorge Brito se verá obligado a salir al mercado de pases, con el objetivo de cerrar un lateral izquierdo que se adapte rápido y cumpla ante cualquier ausencia de Marcos Acuña.