El mercado de pases puede presentar situaciones bastante particulares. Una de ellas se encuentra vinculada con un jugador que estaba por cumplir su sueño de jugar en Boca, pero Juan Román Riquelme lo plantó y ahora suena como posible refuerzo de River. Uno que está esperando el OK de Marcelo Gallardo para sumarse.
¿Viene en enero?
El mercado de pases presenta situaciones que son bastante particulares y que los hinchas muchas veces no terminan de entender cómo se producen. Lo cierto es que los detalles influyen bastante a la hora de cerrar los tratos, debido a que una palabra de más puede cambiar los términos de pago o generar cláusulas complicadas de alcanzar.
Desde hace unos días, se menciona que Leonardo Gil tiene grandes chances de transformarse en jugador de Boca. Esto es producto de que va a quedar libre de Colo Colo, quiere cumplir un deseo personal y se trata de una posición que Fernando Gago necesita cubrir con urgencia pensando en el armado del plantel de la temporada 2025.
Sin embargo, todo cambió de gran manera con el paso de las horas porque desde el club desconocieron las operaciones que se venían desarrollando en silencio. Algo que desconcertó al jugador que deberá buscarse un nuevo equipo para extender su carrera. Y al parecer la respuesta se encuentra en el barrio de Núñez.
“Marcelo Gallardo analiza a Leonardo Gil, que quedará libre de Colo Colo y tras ser rechazado en Boca fue ofrecido a River. A pesar de su fanatismo, el Colo puede jugar en el Millonario en caso de que el Muñeco de el visto bueno para su llegada“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Solo basta con un llamado para que la operación se haga.
Hay que recordar que los trascendidos señalan que el cuerpo técnico no se quedará con los servicios de Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca. Este último tiene grandes chances de emigrar a préstamo para sumar minutos y ganarse un lugar en otro club. Mientras que el canterano podría quedarse a pelearla pero sabiendo que corre muy de atrás.