Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“El vestuario está partido”: Revelan una interna inesperada en River y la “limpieza” que Gallardo hará en el plantel

Tras la derrota en Mendoza se destapó la verdadera interna y no es un problema deportivo.

River

La derrota frente a Independiente de Mendoza generó un enorme escándalo en las redes sociales, pero también uno dentro del plantel. “El vestuario de River está partido“, expresaron sobre lo que se descubrió. Algo que obliga a Marcelo Gallardo a tomar una decisión más que importante de cara al mercado de pases que comenzará en diciembre.

¿Qué pasó?

Desde hace un tiempo, las redes sociales expresan una serie de problemas dentro del vestuario de River que está afectando de gran manera a lo que sucede en el campo de juego. Esto es algo que provoca resultados negativos, debido a que el equipo no tiene protagonismo en la Liga Profesional, quedó fuera de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores.

Lo que se menciona es que Marcelo Gallardo va a realizar una importante limpieza de nombres para tratar de acomodar algunas piezas, pero más que nada para generar un recambio deportivo. Sin embargo, el paso del tiempo provocó que surja una nueva información que permite entender el motivo de esta salida de jugadores.

El vestuario que Marcelo Gallardo recibió está partido en 3 grupos. Se viene una limpieza que tendrá al menos una figura afuera“, manifestaron desde Política en River que suele informar de detalles que los medios tradicionales no deciden mencionar. Un detalle que permite entender porque se habla de un gran recambio en el verano.

De primer momento, se tiene conocimiento de que River se desprenderá de los servicios de Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni, Enzo Díaz, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Manuel Lanzini y Miguel Borja. Algunos por decisiones deportivas, mientras que otros por una serie de actitudes que van por fuera de lo que es el campo de juego.

Sin embargo, se estima que la sangría de salidas podría darse con otras figuras y algunas de peso. De hecho, los rumores hablan de 11 bajas en la ventana de transferencias. Algo que sin dudas va a provocar un enorme escándalo y que Marcelo Gallardo entregue algunas respuestas. Es probable que con el paso del tiempo surjan nuevas novedades.