Después de un semestre complicado, comenzará un año plagado de compromisos para River. Marcelo Gallardo pretende afrontarlos de la mejor forma, por lo que espera refuerzos de jerarquía durante el próximo mercado. Ante este escenario, no dejó todo en manos de la dirigencia, debido a que hizo sonar el teléfono de uno de los apuntados para cerrar la primera incorporación: “Primer contacto”.
Antes de la finalización de la competencia oficial, Marcelo Gallardo comenzó a pensar en el futuro de su plantel. Tanto él como Jorge Brito tendrán mucho trabajo por delante, ya que asoman salidas que podrían seguir complicando los planes para 2025. Por ende, el entrenador espera una incorporación de primer nivel por puesto, que le permita solucionar los dolores de cabeza que sufrió durante el arranque de su nuevo ciclo.
Una de las prioridades es el arribo de un volante creativo, que se adapte de inmediato y le brinde algo distinto a la ofensiva millonaria. Asoma el nombre de un viejo conocido, que se encuentra más vigente que nunca y tiene las puertas del Club más que abiertas: Juanfer Quintero. Según trascendió, la ‘operación retorno’ ya está en marcha y deja muy buenas sensaciones.
“Ya hubo un primer contacto entre Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero para que pueda iniciar su tercer ciclo con la camiseta de River en enero del año que viene”, comentó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. De esta manera, toma forma el primer capítulo de una novela que promete extenderse por buena parte del periodo de transferencias.
River tiene un competidor en su búsqueda
Hace unos días, Sebastián Srur reconoció un avance de Independiente Medellín por los servicios del 10. “En Colombia ya hubo una reunión con el DIM por el futuro de Juanfer Quintero. A Juanfer le tira, y el Club tiene mucha plata. Él ama al DIM y le están ofreciendo un contrato impresionante. River también lo tiene en carpeta y lo quiere ir a buscar en enero”, explicó el comunicador. En definitiva, el Nalgón deberá decidir entre quedarse en Racing, regresar a su país natal o afrontar un tercer ciclo en el Más Grande.