Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin poner un peso: el delantero de selección que “fue ofrecido a River” y que Gallardo debe dar el OK para llegar

River

Uno de los problemas que River expuso en Mendoza es que no dispone de un delantero de jerarquía que sepa aprovechar las oportunidades que sus compañeros generan. “Fue ofrecido”, manifestaron sobre el jugador que acercaron de cara al mercado de pases de verano y que podría sumarse sin poner ni un peso. Solo resta el OK de Marcelo Gallardo.

¿Quién es el nuevo apuntado?

La dupla de Facundo Colidio y Pablo Solari se adapta a las necesidades de Marcelo Gallardo como entrenador. Porque ambos entran y salen del área para integrarse al sistema de juego, sin embargo no dispone de una característica que es fundamental en esa posición: la precisión al rematar para que el balón vaya al fondo del arco.

Mientras que Miguel Borja no gusta, y está más que clara que su salida se va a registrar en el mercado de pases de verano. Debido a que su cláusula de rescisión de 8 millones de dólares sufra un cambio a 4 millones. Una cifra más que atractiva para aquellos clubes que forman parte de la liga de Brasil, México y los que suman minutos en la MLS.

Además, se debe considerar que el Muñeco tampoco se siente cómodo con la participación de Adam Bareiro dentro del campo de juego porque porta las mismas características que el colombiano. En tanto que Agustín Ruberto sin explicación alguna sigue sumando minutos en la Reserva, con rendimientos destacados, y goles en la Argentina Sub20.

Este panorama provocó que un empresario decida comunicarse con River para realizar una propuesta. “En las últimas semanas, el Muñeco Gallardo recibió el ofrecimiento para quedarse con Eduardo Vargas de Atlético Mineiro y de la Selección de Chile“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Un atacante de experiencia que quedará libre.

Los trascendidos exponen que no hay acuerdo entre el jugador y el club de Brasil. A falta de semanas para que la temporada llegue a su fin, su agente comenzó a explorar la chance de que salga de Brasil y sume minutos en un equipo como River. Solo resta que Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico analicen la posibilidad que se les presentó.