Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le dijo a su representante que hable con River”: Gallardo lo llamó y Brito prepara una oferta de 10 millones para sacarlo de México

El enganche está dispuesto a regresar a la Argentina.

River
Foto: @RiverPlate

Además de que se mencione la posibilidad de que se registren varias salidas del plantel, se tiene que sumar los nombres que le interesan a Marcelo Gallardo para cambiarle la cara a River en la temporada 2025. “Le dijo a su representante que hable”, manifestaron sobre el jugador que podría llegar por medio de una oferta de 10 millones.

Se viene un recambio

Tras la derrota ante Independiente Rivadavia, se comenzó a circular un rumor bastante fuerte que la cantidad de salidas que se van a dar dentro del plantel serán mínimo de 10 jugadores. El partido terminó de confirmar algunas dudas, y es que son varios que no se encuentran en condiciones de seguir defendiendo la camiseta.

Esto provoca que Marcelo Gallardo tenga que comenzar a buscar nombres que aporten algo distinto en caso de que lo necesite. Uno de los apuntados se trata de un viejo anhelo que buscó sumar en su ciclo anterior, pero que no pudo por diversos motivos. Nuevamente, se hará un intento para quedarse con su ficha.

Juan Brunetta le dijo a su representante que hable con River en caso de que la oferta satisfaga las necesidades de Tigres. Aunque claro que el Millonario deberá hacer una importante erogación económica si realmente quiere al ex Arsenal“, manifestaron en TNT Sports sobre el enganche que el Muñeco pretende para el 2025.

Los trascendidos señalan que Jorge Brito tiene que estar dispuesto a presentar una oferta mínima de 10 millones de dólares, debido a que se trata del valor de mercado que dispone. Mientras que Tigres considera que sus servicios disponen de otro precio que no fue informado pero que es superior. Algunos consideran que es alocado, sin embargo es un jugador que aporta algo distinto.

Sin embargo, el hecho de que Juan Brunetta haya comunicado que hablen con River ante una propuesta formal es una señal más que clara que las intenciones de ponerse la banda roja están. Solo el paso del tiempo se encargará de confirmar si las negociaciones llegaron a buen puerto o se decidió explorar otra posibilidad.