Lo particular de la presencia de Marcelo Gallardo en River como entrenador es que se comunica de manera directa con los jugadores y les ofrece la posibilidad de vestir la banda. “Me llamó para jugar”, manifestó un protagonista que podría sumarse al plantel junto a Enzo Pérez cuando se produzca la apertura del mercado de pases.
¿No viene solo?
“Ya le manifestaron a Enzo Pérez la necesidad de saber cuál será su futuro: si se queda en o bien vuelve a River o se va a otro destino“, expresaron en el Crack Deportivo sobre el pedido que Estudiantes de La Plata le hizo al experimentado volante. Uno que también es de utilidad para Marcelo Gallardo pensando en el armado del plantel.
Los trascendidos exponen que el experimentado volante considerar de gran manera finalizar su vínculo con el Pincha, despedirse en buenos términos y regresar por dos temporadas al Millonario. Aunque antes tiene que aceptar que no se ganará un lugar dentro del once inicial con facilidad, ya que lo piensan como un líder de vestuario.
Por otro lado, se conoció que por la posible partida de Miguel Borja por la reducción de su cláusula de salida provoca, River se encuentra en la búsqueda activa de sumar un delantero para darle un salto de calidad a su frente de ataque. Además, el Muñeco prefiere incorporar nombres que no sean tan estáticos y que se queden en el área.
“Marcelo Gallardo me llamó para jugar en River cuando estaba en el Mónaco, pero quería seguir allá”, manifestó hace un tiempo Guido Carrillo. Un delantero experimentado de 33 años, y con contrato hasta diciembre del 2026. Aunque su salida no será problema porque los clubes podrían acordar una compensación económica que no superará los 4 millones de dólares.
No es la primera vez que este nombre aparece en el radar del Millonario. Debido a que el cuerpo técnico considera que se adapta de gran manera a la idea de juego que pretenden desarrollar. Solo será cuestión de que nuevamente se levante el teléfono, se produzca un intercambio de palabras con Marcelo Gallardo y ver si el jugador acepta o no usar la banda roja.