Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo conoce y supo cómo explotarlo,  Demichelis podría ser el DT del Inter Miami y llegaría con una figura de River: “Están interesados”

Es uno de los principales candidatos a reemplazar al Tata Martino.

River
Foto: @Rayados

Uno de los rumores que comenzó a circular en los medios es que el Inter Miami se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida del Tata Martino por diferencias con los dirigentes. “Están interesados”, manifestaron sobre la posible contratación de Martín Demichelis como reemplazante y su llegada junto a un jugador de River.

¿Demichelis se lleva a uno de River?

La cronología de los hechos expone que el Tata Martino entendió que no estaban dadas las condiciones para seguir al mando del plantel del Inter Miami antes del final de la vigente temporada. Esto provocó que se produzca una danza de nombres más que interesantes para ocupar un puesto que permitirá dirigir a Lionel Messi.

Uno de los candidatos que la prensa extranjera vincula como el sucesor dispone de un pasado reciente en River.El único héroe juega en el Inter de Miami”, manifestó Martín Demichelis hace unos días cuando le consultaron sobre los mejores jugadores que existen en el planeta fútbol. Una frase que no pasa desapercibida y que enciende varios comentarios.

Por otro lado, en el fútbol argentino, se vincularon con la salida de un jugador del plantel que se encuentra en manos de Marcelo Gallardo. Uno que no está pasando un buen momento, debido a que perdió la titularidad y todo hace pensar que se marchará ante la primera oferta formal que pueda afrontar su cláusula de rescisión.

Inter Miami está interesado en Miguel Borja“, manifestaron desde Diario AS pero en su versión de Estados Unidos. Hay que recordar que su valor de compra sufrirá una considerable reducción cuando la vigente temporada llegue a su fin. Esto es producto de que su cláusula de salida pasará de 8 millones a 4 millones de dólares.

Además, el club le notificó al colombiano que de momento no hay intensiones de sentarse a negociar la renovación del vínculo. Lo cual hace pensar que debe comenzar a escuchar ofertas que lleguen y lo mejor es aceptar la que le permita tener minutos en cancha. Ya que Marcelo Gallardo le quitó el respaldo al quedarse con la delantera que armó con Facundo Colidio y Pablo Solari.