River se está preparando para lo que será el choque de mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza, esperanzado en poder sumar de a tres para pelear la Liga Profesional hasta la última fecha. Más allá de esto el mercado de pases ya se mueve en el Millonario donde uno de los objetivos de Marcelo Gallardo podría terminar en manos de Javier Zanetti.
River quiere sumar nombres de jerarquía internacional no solo pensando en la Copa Libertadores sino que también está la ilusión de poder competir y pelear en el Mundial de Clubes. Es por eso que Gallardo apuntó de lleno a una vieja obsesión que tiene desde hace mucho tiempo y que tiene el deseo de sumar a su equipo: Ángel Correa.
Gallardo persigue al delantero de Atlético de Madrid desde hace más de un año. Cuando el Muñeco llegó al Al Ittihad de Arabia Saudita lo pidió, un deseo de que los dueños del club no le cumplieron, y cuando se dio su regreso a River también lo llamó para que se sume. El caso es que ahora el que lo pretende es nada menos que Inter de Milán.
La posibilidad de que Ángel Correa llegue a River de por sí ya es compleja, mucho más ahora que el conjunto italiano tiene un arma muy importante para negociar. “Apareció un competidor importante para River como es el Inter de Milan. Ahora mismo tiene en sus filas a Davide Frattesi, mediocampista del interés de Atlético de Madrid”, comentó Gustavo Yarroch.
“Se haría un trueque entre Frattesi, que pasaría al Atlético de Madrid, y Correa, que llegaría al Inter”, sentenció el cronista. Ante esta situación parece que River no podrá quedarse con los servicios de Angelito en el próximo mercado de pases, por lo que tendrá que pensar en otras alternativas para reforzar el ataque.