Franco Mastantuono causa gran revuelo en hace tiempo. Con tan solo 17 años, ya es noticia por los intereses que provoca. En sus pocas apariciones, siempre dio que hablar. Pero, claro, por el momento debe enfocarse en su presente. Aunque su futuro nunca de ser noticia. Por eso, su familia terminó con los rumores y le confirmó a River dónde jugará en 2025: “Piensan en su carrera“
Desde que apareció desde las Inferiores de River, Mastantuono es tema que hablar. Poco a pocos pasó de estar en la 5ta División a la Reserva y de la Reserva a la Primera. Con Martín Demichelis tuvo la dicha de debutar y hoy con Marcelo Gallardo es titular en varias oportunidades. Pero ahora, lo que se avecina en su carrera es lo que mantiene en alerta.
Mastantuono se convirtió en el tercer jugador más joven en hacer su estreno profesional en River con 16 años. Pero, además, también despachó con su primer tanto en lo que fue por Copa Argentina. Ante Estudiantes de La Plata en la consagración por la Supercopa Argentina sumó otro récord y fue el de ser el más chico en alzar un título en la institución.
Y así hubo algunos hitos más. Pero, recientemente, Mastantuono se convirtió en una tendencia. Porque durante las semanas del último mercado de invierno su salida parecía concretarse de cara al futuro. Sin embargo, en el club no aceptaron ningún tipo de sondeo. Hoy, el foco está puesto en terminar la competencia porque se vienen jornadas claves.
Su familia también está en esa misma línea. Y en medio de los rumores, salieron a aclarar varias cuestiones. Según revelan en Infobae con una fuente del club cuya identidad se mantuvo bajo reserva, las intenciones están claras. “El pibe es muy profesional, un fenómeno. Sus padres y representantes piensan en su carrera y no tienen apuro. No me lo imagino saliendo en este mercado de pases de diciembre”, fue la frase que llevó tranquilidad al mundo River. No hay plan para que se vaya ahora mismo y seguirá en el club. El 2025 tendrá la Libertadores y el Mundial de Clubes como grandes desafíos y Mastantuono pretende quedarse.