Hay novelas en el mercado de pases que generan bastante ruido. Una de ellas se encuentra vinculada con un jugador que decidió irse de Boca sin dejar ni un solo dólar, además de ser vinculado con River. “Le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo“. Esto enciende varias alarmas ante una posible traición a Juan Román Riquelme.
¿Escándalo?
Es normal que un jugador con un paso en Boca termine con la camiseta de River, lo mismo en caso de que se dé en sentido contrario. Sin embargo, lo particular y que hace ruido es que pase de casi de manera directa. Y mucho más después de recibiera varias propuestas para extender su vínculo y se negara rotundamente a hacerlo.
Desde hace un tiempo se está hablando que existen problemas entre Juan Román Riquelme y Pol Fernández. Al punto que el jugador fue colgado con una prohibición de no sumar minutos ni en la categoría de Reserva tras manifestar en sus redes sociales que en diciembre junta sus cosas, y se marcha de Boca porque cree que cumplió un ciclo.
Algo que cambió con la llegada de Fernando Gago, debido a que le comenzó a dar minutos. Aunque su destino sigue siendo el mismo. “Pol Fernández se ira libre por segunda vez. El jugador surgido del Xeneize, que confesó que le encantaría jugar en River y ser dirigido por Gallardo“, expresaron desde BJ Información.
Sin embargo, hay un detalle en esta historia. “Ya tiene un precontrato arreglado con Fortaleza de Brasil“, agregó. Lo particular de estos vínculos es que tienen carácter oficial pero deben firmarse antes de una determinada fecha. Algo similar sucedió hace poco con Guido Rodríguez y el Barcelona, y que se rompió con la presencia del West Ham.
Solo es cuestión de que Marcelo Gallardo lo llame, le diga que lo quiere para formar el nuevo mediocampo de River y Pol Fernández comience a dilatar su llegada al fútbol de Brasil. De esta manera, se evitará pagar una compensación y la operación se podrá cerrar en los primeros días de un mercado de pases que comenzará en enero.