River tiene la ilusión de pelear la Liga Profesional hasta la última fecha donde sabe que será muy importante que Vélez pierda puntos en el camino. Mientras tanto el mercado de pases ya se empieza a mover y uno de los jugadores que aparecía en el radar de Marcelo Gallardo es Leonardo Gil, hombre de Colo Colo que también apareció en carpeta de Boca.
Es un hecho que Gallardo deberá reformular la mitad de la cancha ya que hay varios jugadores que se irán una vez que termine la temporada, además de que otros aún no explotaron su mejor versión. Leonardo Gil hace tiempo que se viene destacando en Colo Colo y de hecho el Muñeco tuvo la posibilidad de verlo de cerca en el choque de cuartos de final de Copa Libertadores.
Sin embargo parce que el futbolista que queda con el pase en su poder a fin de año no llegará al Millonario. En las últimas horas Leonardo Gil rompió el silencio con Radio La Red y confirmó que recibió un llamado de Boca para sumarse en el próximo mercado de pases y dejó en claro que tiene el deseo de ponerse la camiseta del Xeneize.
“Desde Boca se comunicaron con mi representante, a mi no me llamaron. Estuvo hablando con una persona del Consejo de Fútbol. Tengo muchas ganas. Sería muy lindo jugar en Boca. Ojalá que se me pueda dar, estoy esperando”, afirmó el Colo Gil, quien espera que el sondeo del Xeneize se transforme en algo concreto en las próximas semanas.
“Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca. Es el sueño de cualquier jugador vestir la camiseta de un club grande”, sentenció. Luego de estas declaraciones River dejó de considerar la posibilidad de sumar a Leonardo Gil, por lo que Gallardo deberá pensar en otras opciones para reforzar la mitad de la cancha de cara al 2025.