Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es un hecho: Palmeiras se plantó en su precio con Aníbal Moreno y River tomó una decisión crucial

Después de hacerse eco de la postura del Verdão, Jorge Brito se mostró contundente.

Aníbal Moreno

En la antesala del inicio del mercado de pases, comenzó la lluvia de nombres en el fútbol argentino. Uno de los más importantes se repitió en River y Boca, debido a que Aníbal Moreno se convirtió en uno de los más buscados. Ante esta situación, Palmeiras no dio vueltas y se plantó en su precio por el mediocampista, lo que desencadenó en una decisión crucial de parte del Millonario.

Con la intención de reforzar el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo, Jorge Brito no perdió el tiempo y comenzó los sondeos. No solo centró su atención en las figuras que continúan vigentes en el Viejo Continente, sino que también puso el foco en las posibilidades que asoman en Sudamérica. Por lo tanto, no tardó en incluir en su lista a una pieza importante del Palmeiras.

Se trata de Aníbal Moreno, quien arribó al Brasileirão después de su gran producción con la camiseta de Racing. Sin embargo, el Millonario no se encontraba solo en esta carrera, debido a que Boca también consultó condiciones por los servicios del volante. En este contexto, desde el Verdão se plantaron y se mostraron inflexibles al momento de negociar a su figura.

“Palmeiras pretende unos 14 millones de dólares para desprenderse de los servicios de Aníbal Moreno”, confirmaron desde TyC Sports, para luego detallar la decisión del Millonario de cara al próximo mercado de pases: “La dirigencia de River NO tiene en sus planes pagar ese dinero”, sentenciaron, marcando como poco probable el avance del Más Grande por el ex Racing.

River priorizará otros gastos

Además de acelerar los regreso de Nicolás Otamendi y Joaquín Correa al fútbol argentino, Jorge Brito fijó otro caro objetivo en Europa. El protagonista en cuestión es Ángel Correa, por quien el Atlético Madrid pide una suma cercana a los 18 millones de dólares. Un número que se aleja de las posibilidades de River, pero que podría bajar si el jugador da el ok y prioriza su regreso a la Argentina.