River tiene la ilusión de pelear la Liga Profesional hasta la última fecha donde sabe que será muy importante que Vélez pierda puntos en el camino. Más allá de esto el mercado de pases ya empezó a moverse y uno de los jugadores que aparecieron en la carpeta de Marcelo Gallardo es Marcelino Moreno, quien también está en el radar de Boca.
Marcelino Moreno llegó a Lanús este año luego de haber pasado por la MLS y su nivel fue creciendo hasta convertirse en uno de los mejores volantes ofensivos de la Argentina. Es por eso que Gallardo comenzó a pensar en él como una opción para reforzar el equipo sabiendo que tendrá muchas bajas en la mitad de la cancha.
Desde River habían empezado a sondear al mediocampista y en el día de hoy se confirmó finalmente cuál será su futuro. “Lanús compró a Marcelino Moreno. Ejecutó la cláusula, tenía un préstamo con opción de compra. Paga 2 millones de dólares y no le puso cláusula. Si alguien lo quiere va a tener que negociar directo con Lanús”, expresó Germán García Grova.
De esta manera está todo dado para que Marcelino Moreno siga en Lanús por todo el 2025 a pesar de que River y también Boca lo querían. En caso de que el Millonario quieran negociar por el mediocampista tendrá que saber que el Granate puede pedir el dinero que desee ya que al no haber una cláusula no hay parámetro para ofertar.
Lanús se está rearmando para lo que será el próximo años donde la intención es volver a protagonizar la liga local con el plantel que llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana. Es por eso que el Granate no quiere dejar salir a Marcelino Moreno y con la ejecución de la opción de compra es un hecho que el volante se quedará en el club del sur.