River tiene la ilusión de pelear la Liga Profesional hasta la última fecha donde sabe que será muy importante que Vélez pierda puntos en el camino. Más allá de esto el mercado de pases ya empezó a moverse con un Marcelo Gallardo que quiere sumar jugadores de calidad y uno de los apuntados estuvo recientemente en las inferiores de Barcelona y no se quedó.
Se viene un periodo importante de renovación en River en prácticamente todas las líneas ya que varios jugadores se encuentran en la puerta de salida. Uno de los que tiene muchas chances de marcharse es Enzo Díaz, quien ahora mismo se está recuperando luego de haber sido operado de una hernia inguinal tras el duelo contra Instituto de Córdoba.
River mira hacia La Paternal
Gallardo entiende que Milton Casco por su edad ya no está listo para afrontar encuentros de nivel de una alta exigencia física, mientras que Marcos Acuña es calidad asegurada pero con sus reiterados problemas físicos no se sabe cuándo estará a disposición. Ante esto River posó sus ojos en Román Vega, jugador de Argentinos Juniors.
Román Vega supo estar en el Barcelona B donde dejó buenas impresiones aunque finalmente la dirección deportiva decidió no hacer uso de la opción de compra. Volvió al Bicho de La paternal y se convirtió en una pieza vital jugando como lateral izquierdo y también como marcador central. En el último mercado de pases estuvo a punto de marcharse al fútbol Qatar, una operación que finalmente se cayó.
Ahora River está listo para aprovechar la situación viendo en Román Vega a un jugador con un muy buen presente y un gran potencial a futuro. Argentinos Juniors lo tiene cotizado en una cifra cercana a los 5 millones de dólares, un monto que el Millonario planea regatear siendo socio del Bicho en una futura venta. Por el momento todo está en charlas iniciales.