Algunos de los pedidos que Marcelo Gallardo realizó para el mercado de pases del verano van a demandar que Jorge Brito se encuentre sin objeciones de realizar una inversión más que importante. “River estaría dispuesto a desembolsar 14 millones de dólares”, expresaron sobre el jugador que llegaría pensando en el Mundial de Clubes.
Romper la alcancía
Una competencia internacional que tiene la promesa de ser una de las más importantes de la temporada 2025 expone que el Millonario debe realizar una búsqueda bastante compleja en lo que respecta a nombres. Debido a que no le alcanza con el equipo que disputó las semifinales de la Copa Libertadores y que quedó eliminado sin hacer un gol.
Uno de los apuntados, que se encuentra en carpeta, es Miguel Almirón que desde agosto perdió su lugar en el Newcastle de la Premier League. La intención es que salga para que tenga minutos. Y acá es donde podría ingresar el efecto contagio de Marcelo Gallardo con sus llamados para sumar refuerzos de jerarquía a su plantel.
“Es fanático de River. Hay que ver que ofertas tiene un jugador que no está sumando minutos en el Newcastle. También se que se encuentra valuado en 12 millones de dólares. Pero ahora bien, no cuesta 18 millones porque esa oferta fue en agosto”, expresó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Hay que recordar que su agente reveló que dentro de poco viajará para ver cómo siguen en la próxima temporada.
“Entre suposiciones, les quiero decir que de River nadie lo llamó pero me constan que lo van a hacer y todo puede tener otro color. ¿Está dispuesto a desembolsar 14 millones? Sí, y hay que ver si en este regateo lo puede sacar por un poco menos“, agregó. Esto permite entender que Jorge Brito apostará y grande en el mercado de pases.
Es importante mencionar que al interés de River se le debe sumar el otros clubes que se encuentran en la MLS, Medio Oriente, México, Brasil y algunos más de Europa, ya que Miguel Almirón está vigente y tiene mucho por entregar en cancha. No va a ser una negociación fácil de llevar a cabo y que demandará mucha paciencia.