Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan la condición de Gallardo a Enzo Pérez para que vuelva a River: “Tendrán una charla”

El volante es noticia en el Millonario.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Enzo Pérez fue tendencia por estas horas, principalmente, porque se habla de un regreso para 2025. No hay dudas que el capitán eterno siempre será bienvenido a River y mucho más sabiendo que se encuentra Marcelo Gallardo. Pero, claro, hay muchos factores a tener en cuenta. Aunque, desde ya, revelan la condición que le habría puesto el DT al actual volante de Estudiantes para que vuelva: “Tendrán una charla”

Lo cierto es que, sí, la salida de Enzo de River fue una de las más fuertes y a la vez que ya se venía hablando. Una serie de situaciones hicieron que el capitán deje el club. Principalmente, una relación rota con Martín Demichelis tras difundirse unas conversaciones con entrevistas sobre el volante. Claramente, en el momento que se anunció el adiós, los candidatos no faltaron para llevárselo.

Claro, se esperaba que su destino fuera en el exterior. Porque se especuló fuertemente que el Inter de Miami era uno de los que lo buscaba con intensidad. Pero, también se nombró emigrar a Arabia Saudita. Sin embargo, Enzo optó por llegar a un elenco donde ya hizo historia y ganó la Copa Libertadores como Estudiantes.

En el equipo de La Plata tiene contrato hasta fin de año, aunque desde hace semanas trascendió una posible vuelta a River. Todo el mundo sabe lo que siente el propio volante y que hay un cariño recíproco por parte de los fanáticos. Y que su partida fue una de las que más tela dejó para cortar por las formas, los motivos y en el momento.

No obstante, hoy el panorama es otro. Y con el retorno del Muñeco, las puertas vuelven a abrirse. Y el propio volante ya habría tomado una determinación de no renovar. Pero, el DT de River le marcaría el camino. “Gallardo y Enzo Pérez tendrán una charla, en esta el técnico le propondrá volver a River, pero tendrá que resignar minutos” contó Renzo Pantich.