Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere ser ídolo”, Gallardo lo pidió como posible reemplazo de Borja y podría llegar a River en junio de 2025

El Muñeco podría sumar un refuerzo de jerarquía a mediados del próximo año.

River

A pocas semanas de que termine el año, la continuidad de Miguel Borja sigue en duda. Parece haber cumplido un ciclo en River, además de que su cláusula de rescisión volverá a bajar y se convertirá en una tentación para los equipos del exterior. Por lo tanto, Marcelo Gallardo le acercó a la dirigencia el nombre de un jugador que “quiere ser ídolo” y podría llegar en junio de 2025.

Dentro de unos meses, Marcelo Gallardo podría sufrir unas cuantas bajas de cara al armado de la parte alta de su equipo. No solo por la posible salida de Miguel Borja a la Major League Soccer, sino también por las dudas de Pablo Solari, quien se encuentra buscando nuevo destino desde el pasado periodo de transferencias. Una realidad que obliga al DT a mirar más allá, centrando su atención en los viejos conocidos.

Obviamente, ganan terreno en esta carrera los jugadores que ya supieron defender la camiseta del Más Grande y que alcanzaron su mejor fútbol bajo las órdenes del Muñeco Gallardo. Ese es el caso de un delantero que prometió su regreso, ya que se siente identificado con los colores y le gustaría tener un segundo ciclo en el Club: Sebastián Driussi.

Según informó el medio Pasión Monumental, la vuelta del atacante estaría pensada para el segundo mercado de pases de 2025. “Sebastián Driussi podría volver a River en junio”, confirmaron. Es probable que el Gordo no termine siendo el sustituto inmediato del Colibrí, por lo que la dirigencia se vería obligada a acelerar por otros objetivos en enero.

¿Qué dijo sobre su posible llegada a River?

Hace unos años, Sebastián Driussi dejó en claro que su regreso a Núñez se terminará dando. ”Soy fanático de River. Quiero volver y ser ídolo del club. Es una meta que tengo. Volver a ganar una Libertadores con más participación de la que tuve en 2015, y también un torneo local. Ojalá que se me pueda dar“, comentó, sin brindar mayores precisiones sobre cuándo llegará este momento.