Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por falta de profesionalismo, Gallardo expulsó a un jugador que vive “pensando en la joda”: el “fiestero” de River

Se representante trabaja para encontrale club y sacarlo de River.

River
Foto: @RiverPlate

Hay determinadas decisiones en el mercado de pases que se encuentran vinculadas con ofertas, deseos personales, rendimientos dentro de la cancha y situaciones que pasan por afuera. “Pensando en la joda”, expresaron sobre el jugador que acusaron de “fiestero” en River y que tendrá que buscarse un nuevo destino en la temporada 2025.

Se va

No todas las salidas que se registran en los equipos son producto de no saber marcar o lanzar un centro al área. Muchas veces estas faltas de precisión son una excusa perfecta para que un jugador cambie de equipo porque permite tapar ciertas situaciones que se registraron en ámbitos donde lo privado influye en el rendimiento.

Algo que se sabe es que Marcelo Gallardo es muy estricto con determinados códigos de convivencia, y mucho más con los rendimientos en los entrenamientos. Aquel que no logre pasarlos se quedará en el banco de suplentes o no formará parte de las nóminas de concentrados. Esto repercutirá en un nombre muy especial.

 “El primer gol de Atlético Mineiro viene de un pelotazo del lateral. Enzo Díaz estaba tal vez pensando en que joda iba a tener esta noche”, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Una frase que no pasa desapercibida, debido a que varios hinchas lo acusan de “fiestero” en las redes sociales y hacen un interesante juego con su nombre. Reemplazan el Díaz por Noches.

No es la primera vez que se lo menciona al lateral en este tipo de situaciones. Por lo tanto, su continuidad dentro del plantel de River está terminada. Su último partido fue contra Instituto en la provincia de Córdoba, debido a que hace poco fue operado de una hernia inguinal y tendrá para un mes de recuperación.

Se estima que su agente está trabajando para conseguirle una oferta concreta desde el exterior, y así darle la chance de emigrar por primera vez desde que se transformó en un jugador profesional. Hay rumores que lo colocan en la órbita del San Pablo como también del Inter y Gremio. Aunque ninguno realizó una propuesta formal.