En el medio de la lluvia de nombres que inundó el mundo River, una posibilidad destacó por encima del resto. Tenía como protagonista a Miguel Almirón, quien perdió lugar en Newcastle y no veía con malos ojos cambiar de aires. Por ende, Jorge Brito no dudó y lo fijó como uno de sus principales objetivos para enero. Esta postura llegó a oídos del representante del volante, quien terminó con el misterio y confirmó cómo continuará la novela.
Desde hace tiempo, el nombre de Miguel Almirón se convirtió en una obsesión para los hinchas de River. Sin embargo, el deseo parecía estar lejos de convertirse en una posibilidad concreta, debido a que el volante brillaba en la Premier League y no consideraba su regreso al fútbol argentino en el futuro cercano. No obstante, todo cambió hace unos meses, cuando perdió terreno en la carrera por la titularidad y parecía quedar fuera de los planes futuros de Las Urracas.
Coincidía con el presente de la dirigencia de River, que tenía unos cuantos millones a disposición para cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo en vistas del Mundial de Clubes. Por ende, ganaron fuerza las voces que vincularon al paraguayo con el cuadro de Núñez para enero de 2025. No obstante, la ilusión de la parcialidad millonaria sufrió un freno, justo cuando el representante del jugador tomó la palabra.
“Miguel no está conforme con los minutos que tiene en Inglaterra. La cláusula de salida es impagable para Sudamérica. NO SALE por 10 millones de dólares. Miguel QUIERE quedarse a pelearla. Viajo la semana próxima a hablar con el Director Deportivo“, confirmó Daniel Campos, dejando en evidencia el complicado panorama que tiene el Millo por delante.
River atento a la postura de Newcastle
En este sentido, el agente aseguró que el conjunto inglés fijó un alto precio por los servicios de Miguel Almirón. “Charlotte ofertó 18 millones de dólares y Newcastle dijo NO. Si River lo quiere, lo escucharemos. Miguel no hace cosas alocadas con su carrera“, culminó. Por lo tanto, parece complicado que River desembolse tal suma por un jugador, considerando que Marcelo Gallardo necesita cantidad para cerrar al menos un nombre por puesto.