Cada vez que su nombre aparece en los medios de Europa se encienden varias alarmas en River, debido a que la intención es contar un tiempo más con sus servicios en cancha. “Una oferta formal en enero”, expresaron sobre el peso pesado que vendrá a la Argentina con 45 millones para quedarse con la ficha de Franco Mastantuono.
Se quieren llevar a la joya
Una de las cosas que en River quieren evitar es que se produzca lo mismo que sucedió con Claudio Echeverri. El cual decidió presionar una venta, por parte de su representante, al Manchester City con la decisión de que no iba a renovar su contrato y marcharse en condición de libre. Esto provocó que los directivos salgan a buscar un aucerdo de manera urgente.
Sin embargo, la realidad de Franco Mastantuono porque su familia no tiene la necesidad de realizar una diferencia económica, y entiende que su hijo debe hacer un proceso de crecimiento acorde al de un jugador profesional. Esto permite entender que se quedará mucho más tiempo en el Millonario. Pero una propuesta de un gigante puede cambiar todo.
“Santiago Solari lo quiere en el Real Madrid a Franco Mastantuono. Lo está siguiendo en River y no descarta presentar una oferta en enero por lo que Marcelo Gallardo no quiere saber nada“, expresó Jonathan Riniti sobre la propuesta que llegaría en los próximos días. Una que hará un estruendo en el fútbol argentino.
Hay que recordar que el joven se encuentra protegido con una cláusula de 45 millones de dólares. Los cuales se deben afrontar en un solo pago y libres de todo tipo de impuestos. Esto permite entender que el conjunto de España tendría que considerar la idea de gastar casi 50 millones por una de las mayores promesas de la Argentina.
Además, se debe sumar que la ficha puede aumentar a 50 millones cuando resten 10 días para el cierre del mercado de pases. Sin dudas, Franco Mastantuono se encuentra muy bien protegido. Y existe la chance de que pueda extender su vínculo hasta diciembre del 2027 en el inicio de la temporada 2025, debido a una norma en su contrato.