Hace unos días, comenzó la danza de nombres en el mundo River en vistas del mercado de pases. Uno destacó por encima del resto, debido a que despierta la ilusión de los fanáticos por lo que supo hacer durante sus anteriores pasos con la camiseta del Club: Juanfer Quintero. Las últimas informaciones indican que el interés es concreto y, que ante este escenario, el volante le comunicó su decisión a Racing: “Avisó”.
Inmediatamente después de las semifinales de la Copa Sudamericana, la parcialidad millonaria comenzó a pedir por el regreso de Juanfer Quintero. Asomaba como la opción ideal, debido a que no iba a representar un gasto excesivo para la dirigencia y su incorporación aseguraba un tremendo salto de calidad para el plantel de Marcelo Gallardo.
Además, era necesario tener en cuenta el tercer punto a favor: la cercana relación que mantienen el mediocampista y el entrenador del Más Grande. El recuento total dejó conformado un alentador panorama para el cuadro de Núñez, que empezaba a palpitar el arribo del periodo de transferencias. Mientras que desde el lado del 10 también habría predisposición, tal como trascendió hace unas horas.
“Juanfer Quintero avisó en Racing que NO juega más. Ya hubo algo entre los representantes, los dirigentes y Gallardo. River para tenerlo tendrá que poner un dinero. Es muy posible la vuelta para el 2025″, aseguró Maximiliano Benozzi en Space Monumental. Obviamente, recién se mostrará abierto a negociar su vuelta tras la finalización de la competencia oficial, ya que ahora está enfocado en la final de la Sudamericana y el desenlace de la Liga Profesional.
River tendrá que arreglar otro asunto
Más allá del deseo del Nalgón, Jorge Brito deberá entablar conversaciones con la dirigencia de Racing para llegar a un acuerdo. Pediría una suma cercana a los 5 millones de dólares, que permitirían que recupere lo que desembolsó a mediados de 2023 y reciba una compensación por desprenderse de un jugador de tal jerarquía ¿River saca la billetera y se lo queda?