El mercado de pases se empezó a mover en River más allá de que la temporada no terminó y que existe la esperanza de pelear la Liga Profesional hasta la última fecha. Marcelo Gallardo quiere sumar nombres de calidad, sobre todo en la mitad de la cancha, y tras la negativa de Nicolás De La Cruz se enfocó en un volante que se encuentra en Europa.
Gallardo entiende que uno de los mayores déficits de River hoy en día está en la mitad de la cancha y una de las cuestiones que le faltan es un volante mixto que actúe como motor. De La Cruz dejó en claro que hoy en día no piensa en regresar ya que llegó hace muy poco tiempo a Flamengo, y por esta razón el Muñeco buscó otra opción.
“Gallardo pidió en River seguir lo que pase con el futuro de Nicolás Domínguez, quien se encuentra en el Nottingham Forest”, reflejaron en El Crack Deportivo. El volante que supo ser un habitual convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina se encuentra en el conjunto inglés donde viene alternando titularidad y suplencia.
No se sabe con certeza qué sucederá con su futuro teniendo en cuenta que viene teniendo pocos minutos en la temporada y ante este escenario Gallardo pretende hacer un intento para sumar al jugador que se formó en Vélez. La situación no es sencilla ya que tiene contrato vigente con Nottingham Forest, club que está siendo la sensación de la Premier League.
Para Gallardo la posibilidad de sumar a Nicolás Domínguez sería un salto de calidad en todo sentido ya que se trata de un jugador que viene jugando en la mejor liga del mundo y además con solo 26 años tiene la mezcla entre experiencia y juventud para darle muchísimo a River. Por el momento solo se trata de un sondeo pero está claro que se buscará lograr su llegada.