El mercado de pases de verano va a ser bastante movido, debido a que Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de jugadores de determinada jerarquía para sumar al plantel. “Surgió a partir de su representante”, expresaron sobre el delantero que se ofreció a River, le gusta al cuerpo técnico y obligará a que Miguel Borja se vaya.
El que se ofreció a River
Está claro que el Muñeco Gallardo no se encuentra a gusto con el estilo de juego de Miguel Borja, que suele quedarse en el área y no retroceder unos metros para integrarse al sistema, además de que no siente la necesidad de ir a presionar a los rivales para generar un error. Mientras que esto cambia con los ingresos de Facundo Colidio y Pablo Solari.
Esto provoca que el colombiano se encuentre más afuera que adentro de cara a la temporada 2025. Y que se piense en la contratación de un jugador que sea más a gusto del cuerpo técnico. “Surgió un rumor desde Italia en su momento, a partir de su representante que quieren sacarlo a Lucas Beltrán porque perdió lugar en la Fiorentina“, expresó Maxi Benozzi en Space Monumental.
Un atacante que gusta y mucho. Aunque es bastante complicado afrontar su salida, pero no está descartada la posibilidad de sumarlo. Debido a que la falta de minutos en cancha, la presencia del Mundial de Clubes para mostrarse y la figura de Marcelo Gallardo que lo conoce y que le promete titularidad puede generar que un rumor se transforme en algo más.
Es importante mencionar que Lucas Beltrán cuenta con contrato hasta 2028 con la Fiorentina. Entonces, hay dos caminos. Uno es afrontar un dinero que permite comprar su ficha que para el mercado internacional se encuentra valorada en 16 millones de euros. O negociar para que se produzca un préstamo de al menos un año.
“El Mundial de Clubes puede ser una tentación. Hoy ponele signos de interrogación. Se puede negociar un préstamo de una temporada, pero para mí es difícil“, agregó Benozzi. No hay peor gestión que la que no se lleva a cabo, por ende River deberá realizar un llamado para conocer las condiciones y las posibilidades de sumar al Vikingo Beltrán.